Amarran y secuestran a una anciana en Monsefú


La anciana Antonia Gonzáles Chavesta (70) fue víctima de los delincuentes, quienes llegaron a su domicilio, ubicado en el centro poblado Cúsupe en Monsefú, y tras atarla y secuestrarla en su propia casa le robaron dinero, joyas de oro y artefactos electrodomésticos, todo por un valor de 20 mil nuevos soles.
La septuagenaria manifestó que dos sujetos desconocidos se acercaron hasta la tienda que tiene en su humilde casa y le solicitaron que les venda una gaseosa, pero mientras los atendía, los hombres ingresaron a la fuerza, luego la empujaron y la ataron de pies y manos con una faja.
Indicó que los facinerosos buscaron por toda la vivienda y hallaron la suma de 7 mil soles en efectivo que estaba en el interior de un ropero, asimismo le sustrajeron joyas de oro como un reloj, aros, cadenas, entre otros y un televisor, dijo que después los hampones huyeron con todo lo robado.
Tras permanecer amarrada por más de media hora, fue su esposo el agricultor Pedro Gonzáles Valencia (70), quien al regresar a la casa se percató de lo sucedido, por la cual inmediatamente la desató y pidió apoyo de la Policía de la comisaría del sector.
Los esposos agraviados señalaron que el dinero era producto de la venta de cosechas de caña y también era parte de su hija Yessenia Gonzáles.